Nuestro equipo en Alimentaria 2014

Por: Transfer LBC

La Feria Alimentaria es una de las ferias más importantes del mundo sobre la alimentación y bebidas que se celebra en Barcelona ocupando 85.000 metros cuadrados. Más de 3.800 empresas exponen sus productos de alimentación y bebidas y esperan al menos unos 140.000 visitantes de España y otros países.  En el área del salón Multiproducto situado en el pabellón número 1, se destaca un espacio especial dedicado a los alimentos sin gluten destinados al mercado de los celíacos.

El equipo de Teff España ha visitado el stand de Zealia, una empresa que se dedica a la elaboración de productos alimenticios horneados, con una gestión total de los ingredientes considerados alérgenos. Dentro de la filosofía de la empresa, la innovación es uno de sus pilares, están creando nuevos productos y están abiertos a introducir nuevos ingredientes. Se mostraron muy interesados en la harina y copos de teff.

Durante el recorrido de la isla sin gluten de la feria, nuestros representantes han visitado el stand de Costa Eco, quién se dedica a bebidas vegetales ecológicas y que esta por lanzar una nueva bebida de teff sin gluten.

Abajo se encuentran algunas fotos de la visita de Teff.es en los Stands de Zealia y Costa