El Teff en la feria HEI en Madrid

Del 16 al 18 noviembre 2011, la feria Health Ingredients Europe (HEI) tuvo lugar en Madrid. HEI es la nueva exposición donde compradores y vendedores del sector, contará con un marco adecuado para conocer las últimas tendencias, reunirse y hacer negocios. Es el único evento mundial de ingredientes para la salud dedicado a mostrar los productos más innovadores del mundo. Este año varias empresas de todo el mundo (EE.UU, China, Canadá, Corea, Francia y mucho más) presentaron sus productos.

La continua creciente demanda del consumidor por los productos sanos y saludables hacen que el salón HiE & Ni (Health Ingredients Europe & Natural Ingredients) se convierta en cita obligada para los profesionales de la industria de la alimentación y los ingredientes. España es un mercado que está demostrando un rápido crecimiento en la industria de los alimentos funcionales en continua innovación.

Egbert Sonneveld presentó los productos de Teff en España y en una entrevista explicó por qué el Teff es tán importante para una estilo de vida sana.