Productos de Teff presentado por Biospirit en la Feria Expo Ecosalud 2011

Del 1 al 3 de abril de 2011 se celebró la feria Expo EcoSalud 2011 en el Palacio de la Metalurgia de la Fira de Barcelona. Como cada año había muchos visitantes, consumidores y profesionales, de España e internacionales. Los profesionales que visitaron Expo EcoSalud 2011 fueron personas relacionadas directa o indirectamente con los colectivos: dietética, complementos y suplementos alimenticios, herboristería, alimentación de agricultura natural, vida en forma y cultura del cuerpo, control de peso, indumentaria y fibras naturales, agricultura y ganadería ecológica y mucho más.

Prograin Internacional, es la empresa que produce Teff en España presentó sus productos juntos con la empresa Biospirit S.L. en Expo EcoSalud 2011. Había mucho interés en el Teff y se notó que España está demostrando un rápido de crecimiento en la demanda de productos sanos y saludables.

Expo EcoSalud es la feria española de referencia, y cuenta con el mayor número de m2, expositores y visitantes de las ferias del sector. Desde 1986 Expo EcoSalud ocupa un lugar destacado en el panorama internacional, y se trabaja día a día para acercarnos cada vez más al resto de Europa.