Presentamos nuestro nuevo embajador: Haile Gebrselassie

El producto TEFF tiene desde octubre un nuevo embajador: el famoso: Haile Gebrselassie .El nuevo apoyo de TEFF es un atleta etíope, una persona conocida por su apoyo en proyectos sociales.

¿Quién es Haile Gebrselassie?

Él es mundialmente uno de los más grandes corredores de larga distancia de nuestro tiempo.

Fue campeón olímpico dos veces y ocho veces campeón del mundo. Participó cuatro veces en los Juegos Olímpicos y ganó dos medallas de oro. El tiene el record mundial en maratón desde 2007 hasta 2011

Pero el es más que un deportista importante. Es decir el 22 de abril en el año 2005 Haile Gebrselassie recibió un doctorado honorario de la Universidad Nacional de Irlanda en Dublín. Fue elegido por su apoyo en proyectos sociales en los campos de la educación y el VIH /SIDA.

También recibió el 5 de mayo del 2008, en la última jornada de los campeonatos de África, un doctorado honorario de la Universidad de Leeds.

¿Por qué Haile Gebrselassie?

Haile Gebrselassie, cómo hijo de un granjero y por su carrera, conoce muy bien la importancia de una alimentación saludable. Por estos motivos, Haile desea promover el TEFF, ya que es un producto rico en energía y sin gluten, y ha sido usado desde 4000 a.C. en Etiopía.