Nuestro equipo visita Biocultura en Madrid

Por: Transfer LBC

La Feria Biocultura cumplió 30 años desde su primer lanzamiento, y fiel a su tradición, llevó a cabo una de las ferias más importantes en España sobre lo que llaman el “movimiento Bio”. La feria actualmente se realiza cuatro veces por año en distintas ciudades por las que pasan aproximadamente 170.000 visitantes y 1.000 expositores, y esta edición madrileña no fue una excepción. El Pabellón 9 del Ifema albergó del 13 al 16 de noviembre a 700 expositores y 300 actividades, abarcando temáticas desde agricultura y alimentación biológica, pasando por cosmética e indumentaria, hasta turismo rural y bio-construcción.

Nuestro equipo tuvo la oportunidad de visitar distintas exposiciones en la feria, con el objetivo de conocer las nuevas innovaciones y tendencias en el mundo bio, el cual cada vez crece con mayor intensidad. También pudimos visitar el stand de Costa Eco, y ver su variada línea de productos de alta calidad para una dieta sana y equilibrada.

La visita demostró que el teff lentamente se está posicionando como un cereal competitivo e interesante tanto para los mercados de alimentación biológica como para la alimentación sin gluten. La variedad de procesamiento del teff también se hizo notar, con oferta desde granos hasta copos y bebidas, lo cual entusiasmó al equipo en búsqueda de innovación en el terreno de consumo de cereales de origen “ancestral”.

Para ver un plano y la lista de expositores durante la feria, clique aquí.