Hollywood ha visto la luz

Por: Transfer LBC

El Teff ha llegado a las puertas de Hollywood y está próximo de ser el súper cereal manteniendo las celebridades en forma. Ambas, Victoria Beckam y Gwyneth Paltrow, han puesto su fe en el grano etíope. Las dos celebridades que tienen un sentido de la salud muy dentro de sus principios ven el potencial del teff como un alimento esencial y ya lo usan en casa.

No sólo las celebridades están adoptando el grano de teff como alimento diario, sino también muchos de los famosos atletas, entre ellos Husain Bold afirma que el teff es una parte vital de sus dietas, así como  otros atletas de larga distancia de Etiopia.

¿Por qué el teff? Porque el grano de teff presenta valores nutricionales altos como hierro,  vitamina C, calcio y fibra alimenticia, lo que ayuda a tener un alto nivel de energía. El teff puede ser usado de diferentes formas culinarias, como un desayuno estupendo, un acompañante o un suplemento en las ensaladas.

Después de su introducción en España hace siete años, el teff ha llegado al nuevo mundo para ajustarse a la dieta de los amantes de la salud y seguir manteniendo a las nuevas generaciones.