Fitness Pan

Debido a las ventajas del producto teff, se ha desarrollado un pan con el grano teff, ideal para mantenerte en forma. Este pan ya ha tenido gran éxito en los Países Bajos. En varias grandes ciudades se vende este pan cómo uno producto nuevo de colección.

Las ventajas del fitness pan:

Reduce el desarrollo de la grasa.
Acelera la disolución de la grasa.
Proporciona energía.
Reduce la ansiedad.
Reduce el apetito.

¿Cómo funciona?

Diferencia grano prehistórico y grano tradicional. Energía rápida vs energía sostenible.

Las harinas tradicionales, que se utilizan para hacer pan tienen 60% de energía rápida que se convierten a través del sistema digestivo y metabolismo, en glucosa y se recoge en la sangre. Con los granos tradicionales, el cuerpo tiene acceso al exceso de energía rápida. Con el resultado que el estómago empieza a rugir y el cuerpo indica que tiene necesidad de alimentos nuevamente. Entonces el cuerpo mantiene reservas de energía y consiguientemente el cuerpo almacena grasa.

Con los granos prehistóricos el cuerpo no tiene acceso a toda la energía. Entonces la energía de los granos antiguos es sostenible por más tiempo. Después de comer el pan, esta energía es liberada poco a poco durante un largo periodo de tiempo(varias horas), hasta entrar en la sangre. Por lo tanto, el cuerpo va a quemar grasa, en lugar de mantener grasa.

Los ingredientes

Este pan para adelgazar es libre de azúcar y contiene 11% de calcio natural. El pan es rico en proteínas de alta calidad, cisteína y metionina, leucina, isoleucina, lisina, treonina, fenilalanina y tirosina, triptófano, vallina, natural fibra dietética, ácidos grasos omega 3 y 6 ácidos grasos, vitaminas B1, B3 y B9-11, magnesio, hierro natural, zinc, cobre natural manganeso, fósforo, selenio, y cromo.

Los ingredientes son: agua, trigo, teff, avena, centeno, quínoa, espelta, mijo, levadura, sal.

Para más información adicional o si está usted interesado en producir el fitness pan, no dude en contactarnos